lunes, julio 30, 2007

AVELLANEDA. Álvarez: “La Argentina sigue adelante porque los empresarios día a día le ponen el hombro a la situación” .


AVELLANEDA, Julio 30, (PUNTO CERO) En el marco de los encuentros que el Intendente Municipal, Baldomero Álvarez de Olivera, viene llevando adelante quincenalmente con distintos grupos de empresarios, el Jueves 26 de Julio mantuvo una reunión con 40 representantes de empresas locales.
Durante el desayuno de trabajo, que tuvo lugar en la empresa Skotnica S.A de la localidad de Piñeyro, el Jefe Comunal destacó la importancia de que Avellaneda cuente con tanta cantidad de industrias argumentando: “Desde este rinconcito de la patria vemos a diario a hombres y mujeres que trabajan para que el país siga creciendo”, y añadió: “La Argentina sigue adelante porque los empresarios como ustedes, día a día le ponen el hombro a la situación”.
En tanto, se refirió a la política económica implementada por el Presidente de la Nación expresando: “Creemos que este esquema económico nacional es el camino correcto y por eso tenemos que apostar a el”, y concluyó: “Hoy siento la alegría de ver la apertura de nuevas plantas y la ampliación de las ya existentes”.

Por su parte, el Presidente de la firma Skotnica S.A, Jorge Skotnica, luego de entregarle un presente al Intendente, lo despidió diciéndole: “Cuente con nuestro apoyo porque usted está haciendo una muy buena gestión de gobierno. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: