viernes, julio 13, 2007

BUENOS AIRES. EL PRESIDENTE DESTINO LOS FONDOS PARA EL SANEAMIENTO DE LA CUENCA DEL ARROYO SALADERO CHICO. En Casa de Gobierno

BUENOS AIRES, Julio 13, (PUNTO CERO) En el marco de la firma del convenio para obras públicas destinadas al partido de Merlo, el Presidente Néstor Kirchner destinó los fondos para el saneamiento de la cuenca del Arroyo Saladero Chico que abarcará alrededor de 500 manzanas.

El acto del que participó el Intendente Alberto Descalzo, se desarrolló en el salón Sur de la Casa de Gobierno, y contó con la presencia del vicepresidente de la Nación , Daniel Scioli; del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá; y de los ministros del Interior, Aníbal Fernández y de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio de Vido. También participaron el Intendente de Merlo, Raúl Othacehe; el secretario de Obras Públicas, José López y otras autoridades nacionales y provinciales.

En su discurso el primer mandatario enfatizó en como se construye un país "Argentina tiene que seguir construyendo justicia social, la Argentina tiene que seguir construyendo dignidad, la Argentina tiene que seguir construyendo autonomía en la globalización, la Argentina tiene que seguir construyendo este proyecto industrial que definitivamente nos dé la consolidación de un país que dé las posibilidades globales de desarrollo y de inserción a todos los argentinos, la Argentina tiene que seguir creciendo correctamente, la Argentina tiene que seguir mejorando la distribución del ingreso, la Argentina , con la nueva Ley de Educación y de Educación Técnica, tiene que seguir preparando a nuestros chicos para el nuevo tiempo que nos toca vivir, la Argentina tiene muchísimas posibilidades. "

Por su parte el Intendente Alberto Descalzo se refirió a la obra hidráulica del Saladero Chico: " el Presidente Néstor Kirchner se había comprometido con los vecinos de Ituzaingó y de Merlo, para la concreción de esta obra que es fundamental para los dos distritos. Hoy ese compromiso ya es una realidad y los vecinos de Villa Las Naciones, de Ituzaingó sur y nuestros vecinos de Merlo, entre otros, no tendrán más problemas de inundaciones" (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: