domingo, julio 15, 2007

BUENOS AIRES. ¿Las mujeres se ponen más sexies cuando se separan?


BUENOS AIRES, Julio 15, (PUNTO CERO-Asteriscos Tv) Parece que era cierto aquello de que cuando termina una relación, las mujeres se desatan y los hombres colapsan. El efecto "antiage" del divorcio en el mundo femenino y las razones de un cambio que muchas veces las favorece y los termina devastando a ellos. ¿Cómo se hace para "volver al mercado"?

Siempre se dijo que cuando se produce un divorcio, en general es la mujer la que saca a relucir todo su brillo y el hombre entra en declive.
Ahora algunos especialistas dicen que hasta la chica más tímida y sumisa sufre una transformación cuando ve su vida amorosa destrozada.
Tal vez en un intento por levantar el autoestima y como una forma de "volver al mercado", su apariencia se transforma y se convierte en una seductora imparable.
El sitio Terra identificó tres motivos por los cuales las mujeres pierden sus inhibiciones y se lanzan a la aventura, una vez terminada una relación.
* Ya no están en las sombras: mientras estuvieron en pareja sus logros pasaban desapercibidos. Todo era opacado por los avances del hombre, quien tenía libertad de acción y exigía poyo. Cuando se convierten en ex, pueden brillar con luz propia.
* Adiós a la monogamia: la sensualidad y la pasión quedaban enterradas por los años de unión. Las mujeres dejan de sentirse atractivas cuando sus parejas no les prestan atención.
Pero regresar a la caza implica conocer hombres interesantes que utilizan sus encantos para seducirlas.
* Señora de: atrás quedaron los años en los que las mujeres no tenían nombre propio. Ya no se las relaciona con un hombre, recuperaron su libertad. Esto les da un vigor nuevo y la emoción de responder sólo por los actos propios.¿Será tan así?
(PUNTO CERO-Asteriscos Tv).

No hay comentarios.: