jueves, julio 05, 2007

Charla y capacitación docente en San Fernando

SAN FERNANDO, Julio 05, (PUNTO CERO) La Municipalidad de San Fernando invita a participar, en el marco del Programa Municipal de Capacitación y Actualización Docente gratuito 2007, de la charla "Adentro de este papel vive un dibujo. La ilustración en los libros para chicos", por Itsvansch Schritter, que se realizará el día viernes 6 de julio de 19 hs. a 20 hs. en el Salón de Actos del I.S.F.D. Nº 117 (3 de Febrero 1810).

Itsvansch es ilustrador, diseñador y escritor, autodidacta, quien se ha dedicado al tema de la ilustración en los libros para chicos, ha realizado numerosas publicaciones y ha sido premiado en varias oportunidades.

La charla está dirigida a docentes de Inicial, EPB y Artística, y estará basada en una modalidad práctica e interacción constante donde se exhibirá cómo se dibuja sólo con tijera y papel, por lo que los invitamos a concurrir con sus hijos, quienes pasarán un grato momento navegando en un mundo conocido para ellos, entre papeles, dibujos y colores. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: