lunes, julio 30, 2007

CORONEL PRINGLES. Avanzan las obras para la sala del tomógrafo.



CORONEL PRINGLES, Julio 30, (PUNTO CERO) Esta semana el Hospital Municipal “Dr. Manuel B. Cabrera” tendrá en condiciones la sala que ocupará el tomógrafo, tal lo manifestado por el Arq. Diego Pelegrinelli, Subsecretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Coronel Pringles, dependencia que tiene a su cargo dichos trabajos.
“Los obras tienen un avance importante en su ejecución, ya se han colocado los pisos, los cerramientos, se modificó parte de la estructura del hospital para adecuar la sala a las exigencias y requerimientos del tomógrafo”, así comenzaba la nota con el Arq. Pelegrinelli, quien agregó que “se está trabajando en la parte eléctrica y en el cielorraso para poder entregar, en los primeros días de la semana entrante, la sala en condiciones para la instalación del tomógrafo”.

Cabe destacar que estos trabajos se están realizando con el aporte económico, en su totalidad, de la Municipalidad de Coronel Pringles, con fondos que la comuna tiene destinados a tareas de mantenimiento y mejoras del nosocomio. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: