miércoles, julio 04, 2007

CORONEL PRINGLES. Comercialización de bebidas alcohólicas: Pringles será sede del primer taller regional.

CORONEL PRINGLES, Julio 03, (PUNTO CERO) La Municipalidad de Coronel Pringles y el Centro Provincial de Atención a las Adicciones local informan que el viernes 6 de julio tendrá lugar, en nuestra ciudad, el primer taller regional sobre “Comercialización de bebidas alcohólicas, normativa y procedimiento en la Provincia de Buenos Aires”.
El encuentro será coordinado por la Directora de Programación de la Subsecretaría de Atención a las Adicciones de la Provincia, Elsa Serrano, asesoras legales del equipo de Región Sanitaria I y personal de dicho organismo.
Destinado a Inspectores municipales, policías comunales, Jueces de Paz, Jueces Municipales de Faltas e integrantes de los CPA de la sexta sección, la capacitación apunta a profundizar y actualizar la formación específica de los funcionarios, con competencia en el tema, a la vez que promover el intercambio de experiencias municipales.
La Sala Dardo Rocha de Casa de Cultura albergará, desde las 9 horas, a los delegados de la región que abordarán, bajo la metodología de mesa de trabajo, temas tales como marco jurídico de la comercialización de alcohol, contralor y procedimientos y controles de alcoholemia, entre otros. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: