miércoles, julio 04, 2007

El candidato a intendente José Alessi recorrió avellaneda centro y se reunió con vecinos

AVELLANEDA, Julio 03, (PUNTO CERO) En dicha recorrida, José Alessi, candidato a Intendente de Avellaneda por el Frente para la Victoria fue acompañado por el Licenciado Emiliano Ramirez, dirigente de Causa Popular y candidato a concejal.
El candidato a Intendente por el Frente para la Victoria José Alessi recorrió Avellaneda Centro y mantuvo reuniones con los Artesanos de la Plaza Alsina, integrantes de los grupos de Alcohólicos Anónimos, Narcóticos Anónimos y ALANON y ALATEEN, todos estos de Avellaneda, y finalmente se reunió con un grupo de las denominadas "Madres de las Torres" quienes vienen reclamando desde hace varios años por la contaminación producida por el CEAMSE en distintos barrios de Avellaneda. En toda la recorrida José Alessi fue acompañado por varios dirigentes de Causa Popular de Avellaneda, que es la agrupación dirigida por el Diputado Provincial Daniel Gurzi. Entre los que lo acompañaron, se destaca el joven dirigente de Causa Popular y candidato a Concejal de Avellaneda, el Licenciado Emiliano Ramirez.
El primer punto de la recorrida fue la participación en la asamblea de los Artesanos de Plaza Alsina de los días jueves y viernes. Allí, los presentes le manifestaron la necesidad de una reglamentación para el funcionamiento de la Feria, ya que este es un reclamo histórico del sector, que ha sido desoído por los distintos Intendentes Municipales de los últimos años. Para ello los Artesanos le presentaron un proyecto de Ordenanza escrito por los propios integrantes de la Asamblea. Ante esto, José Alessi manifestó: "Me comprometo a evaluar su propuesta de proyecto de Ordenanza con mi equipo de trabajo, que discutamos juntos, y si nos ponemos de acuerdo, en la próxima sesión del Concejo Deliberante presentaremos el proyecto y trabajaremos juntos por su aprobación ".
La segunda reunión fue con representantes de Narcóticos Anónimos, Alcohólicos Anónimos y ALANON Y ALATEEN (familiares de alcohólicos) en la Casa de la Juventud de Avellaneda, donde actualmente funcionan estos grupos. En ese encuentro, José Alessi, escuchó los testimonios y las experiencias de trabajo de cada uno de ellos, además del reclamo que mantienen por un lugar en el que puedan funcionar, que el actual Intendente Municipal, Cacho Alvarez les viene negando sistemáticamente. Al escuchar a estos grupos, José Alessi les manifestó que: "desde que asumamos el Gobierno Municipal el 10 de Diciembre, trabajaremos en la lucha contra las adicciones que afectan a tantos vecinos de nuestra ciudad". Además agrego que "el trabajo que realizan ustedes es muy importante y tendrán el apoyo que hoy el Intendente les niega, eso y políticas de prevención efectivas son muy necesarias para la lucha contra las adicciones".
También en la Casa de la Juventud, José Alessi conversó con representantes del grupo de "Las Madres de las Torres" quienes le contaron el trabajo que desde hace 8 años llevan adelante en el área de medio ambiente y en la lucha contra el CEAMSE, a causa de las distintas y graves enfermedades que padecieron sus hijos, familiares y vecinos a causa de la contaminación.
Las Madres además, le comentaron varias propuestas en cuanto al tema de tratamiento de los residuos, a esto Alessi les dijo que "la única manera de gobierno para mí es aquella que cuente con la participación efectiva de los vecinos, por eso les propongo que se sumen a los equipos técnicos que vienen trabajando con nosotros, en particular al de medio ambiente, ya que su aporte puede ser muy valioso en el diseño de las políticas que vamos a implementar a partir del 10 de Diciembre".
Finalmente el Licenciado Emiliano Ramirez, candidato a concejal de Causa Popular manifestó su satisfacción por la recorrida, "Estamos muy contentos por las reuniones que mantuvimos en el día de hoy. José Alessi va a ser el próximo Intendente de Avellaneda y en estas reuniones con distintos sectores demostró que su Gobierno va ser muy distinto al de los últimos Intendentes de Avellaneda que nunca se preocuparon en atender reclamos como estos". (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: