viernes, julio 27, 2007

El Socialismo intervendría el partido en la Provincia

BUENOS AIRES, Julio 27, (PUNTO CERO-DiarioHoy.net) La decisión será analizada este sábado durante una reunión de la cúpula del socialismo. La medida sería adoptada después de la decisión de su titular, Jorge Rivas, de incorporarse como vicejefe del Gabinete Nacional.
El Comiré Nacional del Partido Socialista podría intervenir esa fuerza en la provincia de Buenos Aires, después de la decisión de su titular, Jorge Rivas, de incorporarse como vicejefe de Gabinete del gobierno de Néstor Kirchner.
La decisión será adaptada el sábado durante una reunión de la cúpula del socialismo, de la que participarán el presidente del partido, Rubén Giustiniani y su secretario general, Oscar González, junto a 23 repressentates de la fuerza de todo el país.
La conducción del PS busca hacer valer una resolución del Congreso partidario realizado en mayo pasado, según la cual el partido no apoyará al kirchnerismo ni al lavagnismo en las elecciones de octubre próximo.Rivas, no sólo se sumó a Gobierno sino que, había considerado que ese mnovimiento lo “predispone” al alcanzar un acuerdo electoral con el kirchnerismo. Ahora, el partido a nivel nacional podría ser intervenido o su presidnete –Rivas- suspendido por el Comité de Ética del partido, que por otra parte busca cerrar un acuerdo con ARI y con el radicalismo de Margarita Stolbizer para octubre. (PUNTO CERO-DiarioHoy.net).

No hay comentarios.: