lunes, julio 30, 2007

HURLINGHAM. Cloacas en marcha: las primeras manzanas ya tendrán servicio.


HURLINGHAM, Julio 30, (PUNTO CERO) El Intendente de Hurlingham, Luis Acuña y los Intendentes de los distritos de Ituzaingó, Alberto Descalzo y Tres de Febrero, Hugo Curto, junto al representante del ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento) Ing. Edgardo Bortolosi, de AySA (Agua y Saneamientos Argentinos S. A.), Dr Carlos Ben, y por la Sub Secretaría de Recursos Hídricos Ing. Fabián López, se hicieron presentes hoy por la mañana en la Planta de Tratamiento de Efluentes Cloacales, ubicada en Gorriti y Camino del Buen Ayre y procedieron a la firma de un convenio de compromiso para la concreción de los tramos finales de las redes troncales principales, que ya se encuentran próximas a su finalización. Y así avanzar con la puesta en marcha del sistema cloacal en un plazo de treinta días, con el fin de dar operatividad al sistema.
Luego de recorrer la Planta Purificadora, los funcionarios refrendaron este importante acuerdo que permitirá tener ya en funcionamiento la Planta de Tratamiento, con las primeras manzanas que cuentan con conexión de red fina. Las obras ejecutadas pasarán a formar parte de los servicios a cargo de la empresa Agua y Saneamientos Argentinos S.A. en carácter de operador del sistema.

“En treinta días Hurlingham comienza a tener servicio de cloacas, y esto recién empieza, las obras en los barrios van a avanzar hasta tener el cien por ciento del servicio en todo el distrito” afirmó el Intendente Acuña, y concluyó “esta obra tan esperada, hoy ya es un hecho”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: