viernes, julio 13, 2007

LOBERIA SE PREPARA PARA VACACIONES DE INVIERNO.

LOBERIA, Julio 13, (PUNTO CERO) Con una importante oferta de Turismo Rural y una carpa armada en el centro de la ciudad con actividades recreativas, artísticas y culturales.

Lobería- Con una importante y variada oferta de Turismo Rural en todo el distrito y una carpa que se armara en el centro de la ciudad con distintos atractivos, Lobería se prepara para recibir las vacaciones de invierno.

Este joven destino turístico viene trabajando desde hace ya tres años en el armado de distintos productos en todos sus atractivos naturales (el mar, las sierras, el río) , es así que hoy puede tener una de las ofertas mas variadas de Turismo Rural de la Provincia de Buenos Aires. Con distintas opciones de primer nivel sobre la costa atlántica ofreciendo desde Polo, Estancia San Martín, como un descanso en una residencia de primer nivel frente al mar donde se puede disfrutar tanto de cabalgatas en extensos pinares como así también de paseos en cuatriciclos por la costa, Estancia Los Moros, a establecimientos en plena sierra del circuito de Tandilla, con importantes cabañas de caballos criollos, Establecimiento Don Juan, un maravilloso lugar como la Estancia Lin Calel, en pleno corazón de la sierra disfrutando de comidas típicas, una buena cabalgata o caminatas por la sierra o bien disfrutar un buen partido de Tenis y del descanso en contacto con la naturaleza. En la vera del rió Quequén se encuentra también el establecimiento de Agroturismo El Ombú, donde los amantes de la pesca podrán buscar la captura de algún pejerrey, alguna, lisa y porque no alguna trucha arco iris.

Una carpa con eventos y los atractivos de la ciudad

La oferta no solo estará dada sobre los recursos naturales, la ciudad también estará preparada para que quienes visiten este distrito del sudeste de la provincia de Buenos Aires encuentren distintos atractivos. Frente al palacio Municipal se armara una carpa provista por la Secretaría de Turismo de la Provincia donde se desarrollaran actividades recreativas, artísticas y culturales para todos los públicos. Los museos de la ciudad también preparan su oferta con ampliación de los horarios habituales, al igual que restaurantes y hotelería del lugar. La actividades están coordinadas desde la Dirección de Turismo del Municipio y para mayor información comunicarse al teléfono 02261-442559 o a turismo@loberia.gov.ar (PUNTO CERO).

1 comentario:

Unknown dijo...

Para mas informacion acerca de las actividades en Loberia visite: http:www.loberiaturismo.gov.ar