jueves, julio 05, 2007

LOMAS DE ZAMORA. Rossi adhirió a la postulación de Cristina Kirchner

LOMAS DE ZAMORA, Julio 05, (PUNTO CERO) “Ella representa la continuidad natural del proyecto de transformación que encarna el presidente Néstor Kirchner”, sostuvo el jefe comunal.

“No tengo duda alguna que la decisión de que el candidato a la presidencia de la Nación en los próximos comicios de Octubre, sea Cristina Fernández de Kirchner, es la mejor determinación que pueda haberse tomado”, sostuvo el intendente Jorge Rossi, tras confirmarse la postulación de la primera dama como candidata del oficialismo para las elecciones nacionales.

Luego de que el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, confirmara dicha decisión y tras conocerse encuestas y mediciones que otorgan a la senadora nacional porcentajes que van desde el 46 hasta el 61%, el oficialismo develó lo que era un “secreto a voces”. “La candidatura de Cristina –agregó Rossi-, es totalmente coherente con la idea de profundización del proyecto político que encabeza Néstor Kirchner”.

Asimismo, el intendente lomense sostuvo que “dicha profundización se concretará en haras de una mejor calidad de vida para todos los argentinos, de la defensa de sus derechos humanos, de una mejor condición económica y social, a partir de la disminución de la desocupación y el incentivo a la producción”.

“En Lomas de Zamora –agregó- hemos sido partícipes del apoyo del gobierno del presidente Kirchner para la realización de obras de infraestructura (autopista, saneamiento de arroyos, viviendas), y estamos convencidos que se continuará en dicha dirección”. El lanzamiento de la candidatura presidencial de Cristina Fernández de Kirchner se realizará el jueves 19 de julio, en la ciudad de La Plata. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: