lunes, julio 30, 2007

LOMAS DE ZAMORA. Rossi visitó la “Mutual Vecinal 9 de Julio” en Turdera.


LOMAS DE ZAMORA, Julio 30, (PUNTO CERO) El Intendente Municipal de Lomas de Zamora, Jorge Rossi, asistió a una cena organizada por la Mutual Vecinal 9 de Julio de Turdera en la cual las autoridades de la institución le agradecieron al jefe comunal la ayuda y colaboración para el mejoramiento de la mutual.
La Municipalidad de Lomas de Zamora también brindó colaboración para la concreción de las tareas en el proyecto del campo Finki y un próximo proyecto vecinal de una escuela para chicos discapacitados motrices en el barrio.
La Mutual 9 de Julio, se encuentra en la calle Santa Inés 794 de Turdera y brinda distintos servicios a los vecinos de la zona como: juegos para los niños y para la tercera edad, bochas, y clases de folclore.
Junto al jefe comunal estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Martín Insaurralde, y el presidente del Concejo Deliberante, Santiago Carasatorre.
Asistieron a este agasajo también los miembros de la comisión de la Mutual 9 de Julio.
El intendente Jorge Rossi destacó la labor de la mutual a favor de la comunidad. “Desde la municipalidad estamos comprometidos con el crecimiento de todas las entidades intermedias porque son ámbitos de participación concretos para nuestros vecinos”, afirmó el jefe comunal.

El intendente subrayó la importancia de la ayuda brindada por la comuna a las ONG´s. “Las entidades intermedias nos ayudan a llegar con nuestro aporte a todos los barrios de Lomas de Zamora”, explicó Rossi. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: