martes, julio 31, 2007

MALVINAS ARGENTINAS. El PRO se presentó en la región


MALVINAS ARGENTINAS, Julio 31, (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com) El partido que lidera Mauricio Macri a nivel Nacional y su primo Jorge –“que es Macri”- en la provincia presentó los candidatos locales, donde en cierta medida, se cumplió con algunos avances dados por este periódico. Allí quedó demostrada el acercamiento de algunos sectores de la Iglesia Cristina a la política, donde ya llevan sus propios candidatos. Aquí el detalle.
El miércoles 25 de julio, en José C. Paz, el PRO se presentó en José C. Paz en el salón Milenium, sobre la Av. Presidente Perón al 4100.
Allí Gustavo Ledesma, candidato a Intendente paceño, junto con la pastora Cristiana, Carina Lara, recibieron al candidato a Gobernador Jorge Macri donde se presentaron los candidatos y dirigentes locales, destacándose que se sumó también un sector importante de la Iglesia Cristiana
El viernes 27, el PRO presentó sus candidatos en Malvinas Argentinas y eligió la ciudad de Grand Bourg para hacerlo. Tras la presentación del Presidente del PRO en Malvinas, Martín de la Arena, el candidato a Intendente de esa línea política César Castets aseguró que “queremos traer un cambio, una transformación, nosotros a Malvinas Argentinas, Jorge (Macri) a la provincia de Buenos Aires y tanto el PRO como nuestro Movimiento Social Cristiano sellamos un acuerdo y estamos buscando a las mejores personas, las más capaces, las más honestas que creemos que es lo que está necesitando en estos momentos la provincia de Buenos Aires y Malvinas Argentinas en especial”.
Precisó “que es un espacio abierto, amplio, en el cual hemos podido converger porque tenemos ideas muy parecidas, son más las cosas en las que estamos de acuerdo, pero lo cierto es que venimos con un propósito que es devolverle la felicidad a la gente, venimos para ayudar a que la gente vuelva a recuperar su autoestima y que no tenga que estar dependiendo de las dádivas de los políticos y la mayoría somos personas que quizás no hemos militado muchos años en la política sino que pertenecemos a una generación política emergente, que es lo que necesitamos en la política”.
A su turno, Jorge Macri, explicó que se trata de “la conformación de un espacio político que tiene vocación de que la gente esté mejor, que no pone los intereses personales sino que intenta buscar el bien de la gente”.

Es necesaria una renovación de la política, es necesario cambiar la práctica, los valores porque sin un cambio de actores, de valores y de prácticas vamos a estar siempre en el mismo lugar, aún nuestros mejores planes aplicados por los que nos trajeron aquí van a fracasar –precisó Macri- y creo que César (Castets) encarna lo que queremos desde el PRO: gente nueva, gente valiosa que a demostrado una vocación por el otro, que venga a ocuparse de la política entendiendo que lo que nos mueve y nos entusiasma es trabajar por los demás, terminar con el dolor de los que más sufren, de los que menos oportunidades tienen, de los que han sido marginados eternamente”. (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com).

No hay comentarios.: