jueves, julio 19, 2007

MALVINAS ARGENTINAS. NUEVO CENTRO DE JUBILADOS. FUE REINAUGURADO EL CENTRO DE JUBILADOS GRAND BOURG

MALVINAS ARGENTINAS, Julio 19, (PUNTO CERO) En la localidad de Ing. Pablo Nogues, fue reinaugurado el centro de jubilados y pensionados “Grand Bourg”, luego de dos años desde su cierre.
Para compartir este importante momento junto a los abuelos, se hicieron presentes en el lugar el secretario de gobierno, Miguel Harari y el subsecretario Jorge Lopresti, quienes compartieron el tradicional “asadito de los abuelos” junto a ellos.
Los más de 100 socios del centro participaron del almuerzo, organizado por la Dirección de la Tercera Edad dentro de las actividades provenientes del programa “Cariglino y los abuelos”.Esta reinauguración del centro surgió por iniciativa de los propios abuelos quienes destacaron la importancia de crear nuevos puntos de reuniones, donde la gente mayor pueda recrearse a diario a través de bingos, viajes, almuerzos, visitas guiadas a distintos lugares de la ciudad , además del tradicional “Asadito de los Abuelos” que semanalmente se sirve en distintos puntos ubicados a lo ancho y a lo largo del distrito. (PUNTO CERO).

1 comentario:

Unknown dijo...

Por favor cual es la direccion del Centro de Jubilados un TE ó direccion de mail, asi nos podemos acercar