miércoles, julio 04, 2007

Marcelo Coronel. “El 10 de diciembre el nuevo Gobernador va a ser Daniel Scioli”. Por María Regina Madroñal

MORENO, Julio 03, (PUNTO CERO-Comunas del País) El Intendente de General Rodríguez, Marcelo Coronel, dialogó con Comunas sobre política provincial y nacional. “Siempre estuvimos con el Presidente, con el Gobernador y acompañaremos a Daniel Scioli en ese camino”, aseguró. El jefe comunal también manifestó que se viene su primera reelección en Rodríguez.
¿Cómo percibe el traspaso de mandato en la Provincia?
Scioli es un excelente candidato al cuál nosotros desde General Rodríguez apoyamos. El traspaso de mando del Gobernador Solá tiene mucho acompañamiento en el en el día de hoy junto con su equipo. Y los equipos de ambos están trabajando juntos y yo creo que sin dudas, y si Dios nos da una mano, el 10 de diciembre el nuevo Gobernador va a ser Daniel Scioli.
¿El triunfo de Macri en Capital los afectará de alguna manera?
No, no. En Capital ganó él y la cuestión en allí no es sencilla, no es fácil pero no va a afectar para nada.
¿Qué puntos debería reforzar el próximo gobierno?
Yo creo que hay que trabajar en todo. Nuestro gobierno, el del Gobernador y el del Presidente es un gobierno que trabajó mucho. Lo que digo siempre es que el Presidente en este mandato de cuatro años, en mi opinión, realizó una gestión como si fuera de unos doce años porque hizo tantas cosas en tan poco tiempo que el desgaste es sumamente grande. Hay que seguir reforzando y trabajando en todo, pero no modificando nada, sino haciendo crecer el país y salir adelante como lo está haciendo hasta ahora.
¿Qué cuestiones destaca de la gestión del Presidente?
Muchas. Nos sacó de una esclavitud arreglando la deuda, trabajó mucho sobre el tema de seguridad junto con la Provincia, reflotó el país y la economía. Realmente tenemos un país diferente como lo dice él “saliendo del purgatorio” y cada vez ir hacia delante. Yo creo que hay que poner esfuerzo, sacrificio y trabajar todos juntos por el país que nos merecemos tener.
¿Cómo se viene encaminando su gestión en General Rodríguez?
¡Bien!, ¡Bien!. Trabajando duro en estos tres años y medio de gestión. Creciendo porque es una ciudad que ya superó los cien mil habitantes y trabajando para que General Rodríguez acompañe a la Provincia y a la Nación.
¿Entonces se viene su primera reelección?
Así es, se viene mi primera reelección porque creo que el pueblo está con nosotros. También siempre estuvimos con el Presidente, con el Gobernador y acompañaremos a Daniel Scioli en este caso, además de Cristina. Y bueno el pueblo decidirá en octubre y creo que nos va acompañar como lo hizo hasta ahora porque hemos realizado muchísimas cosas pero también queda muchísimo por hacer. (PUNTO CERO-Comunas del País).

No hay comentarios.: