lunes, julio 23, 2007

MORENO. Certamen de periodismo escolar “estudiantes y periodistas”

MORENO, Julio 23, (PUNTO CERO) “Cada persona brilla con luz propia entre todas las demás. No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende.
Estas son palabras de Eduardo Galeano, alguien que cierta vez se acercó a las palabras con las mismas ganas que muchos chicos de nuestro distrito lo hacen diariamente.
Por eso, el concejo escolar de Moreno invita a descubrir el propio fuego, y a compartirlo en el Primer Certamen de Periodismo Escolar “Estudiantes y Periodistas”. Solo hay que ser alumno de 7º, 8º o 9º año de una escuela pública o privada local, y escribir una nota sobre un hecho acontecido en Moreno en los últimos diez años.
Hasta el 20 de agosto hay tiempo para presentar tus trabajos en la oficina de prensa del Concejo Deliberante de Moreno.Habrá distinciones para todos, y una selección de los mejores será publicada en un periódico que editará el Legislativo” (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: