lunes, julio 30, 2007

PILAR. El 20 de septiembre modelos de Dotto y de Pilar desfilarán a beneficio del Rotary.


PILAR, Julio 30, (PUNTO CERO-Pilar de Todos) Estará presente Soledad Solaro y sigue en marcha el casting para reunir a chicas de la zona que acompañarán a las reconocidas figuras de la agencia. El evento será en Estilo Pilar y un porcentaje de lo recaudado se donará a la entidad rotaria.
El jueves 20 de septiembre se realizará un desfile del que participarán modelos de la agencia de Pancho Dotto y chicas de Pilar, en el centro de eventos Espacio Pilar.
Para tal fin, RE Publicidad y SSamSS Comunicaciones Globales, organizadores del evento, siguen adelante con el casting para que varias chicas pilarenses tengan la posibilidad de desfilar con las más prestigiosas modelos de "Pancho"”
En ese sentido, según informaron a Pilar de Todos desde RE Publicidad, ya se contactaron más de 30 jóvenes de Pilar y de localidades vecinas.
“No deben olvidar que estamos convocando a mujeres de todas las edades y ya hay muchas que se han sumado”, explicaron desde la organización.
El desfile, del que ya confirmó su participación, la modelo top Soledad Solaro, reunirá a varias figuras de la moda nacional, que mostrarán ropas de primera marca.
Uno de los objetivos del evento es donar parte de la recaudación al Rotary de Pilar, dinero que será usado en varios de los programas solidarios que viene llevando adelante la entidad.
Las entradas tendrán un valor de 50 pesos y los organizadores dispondrán de puntos de venta en varios lugares de Pilar. Las modelos serán peinadas por BangKoK Coiffeur’s. (PUNTO CERO-Pilar de Todos).

No hay comentarios.: