domingo, julio 22, 2007

PILAR. “Exfep 2007” reunió a empresarios para ultimar detalles de la megamuestra


PILAR, Julio 22, (PUNTO CERO) Los organizadores de la mega muestra “eXfep 2007”, convocaron a un desayuno de trabajo del que participaron los principales expositores que ya reservaron sus stands para formar parte del evento que tendrá lugar el próximo mes de septiembre. Los participantes se congregaron en el Restaurante M, ubicado en el Complejo Bureau Pilar, lugar en el que escucharon los principales avances de lo que será la vidriera comercial, empresarial, industrial y de servicios del Distrito.
En ese marco, Mónica Grieco, gerente general del Grupo Lolfer, aseguró que este año han realizado “un trabajo incansable para que todos puedan encontrarse y concretar buenos negocios”. Resaltó las repercusiones que “exfep 2007” tiene a nivel local, regional, nacional e internacional, lo que le otorga un prestigio extra a la muestra.
Asimismo, los expositores tuvieron la oportunidad de comentar sus experiencias con respecto a su participación en la edición del año pasado y destacaron que muchos de ellos decidieron volver a participar por los buenos resultados que obtuvieron.
“Nos sentimos contenidos y bien cuidados, no es lo mismo ésta muestra que otras en las que sólo sos un nombre y es muy difícil que alguien te solucione un problema”, señaló el Dr. Fabio Aguirre de A&A Contadores Auditores y Asociados.
En tanto, desde el punto de vista laboral, desde el Ministerio de Trabajo señalaron que “eXfep 2007”, brinda no solo la oportunidad de concretar negocios, sino también la posibilidad de ampliar el mercado laboral. En ese sentido se manifestó Guillermo Lindoso, titular del Ministerio quien enfatizó en que la participación les abrió el campo de acción, más allá de sus funciones como organismo de control.

Por otra parte, Mónica Grieco anunció que durante los cuatro días de la muestra (13, 14 ,15 y 16 de setiembre), los participantes tendrán la oportunidad de participar de rondas de negocios orientadas a PyMES, Empresarios, Industriales, Profesionales y prestadores de servicios de todas las áreas.

En ellas, podrán proponer temas de interés oportunos para difundir objetivos comerciales, asi como lograr contacto directo con clientes potenciales y proveedores. “eXfep 2007” se realizará entre el 13 y 16 de septiembre en un predio que se encuentra a la vera de la ruta Panamericana, ramal Pilar Km. 43,5 (bajada Ayres del Pilar). (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: