martes, julio 31, 2007

Pintura Grossa renueva su expresión en el Centro Cultural de la UNGS

SAN MIGUEL, Julio 31, (PUNTO CERO) Desde el 10 de julio y hasta el 30 de agosto, el Centro de las Artes de la UNGS ofrece al público la muestra renovada del Grupo de artistas plásticos de José C. Paz ¨Pintura Grossa¨
En esta oportunidad, se pueden ver obras (Fotografía y arte digital) de Jose Ricardo Fernandez en la sala A, y obras de Fedorio Kowal, , Azucena Martegani, Stella Torres Berdum, Edgardo Tranzillo, Virgilio Molina y el mismo José Fernandez (Pintura y grabado) y Luis Giribone (escultura) en la sala B.
El Centro de las Artes promueve las muestras plásticas entre el público juvenil, como estímulo para la creación y el desarrollo educativo integral. Esta nueva muestra de plásticos reconocidos de la región, puede ser recorrida por escuelas como visita guiada, con presencia de alguno de los artistas plásticos, previa reserva telefónica (con 1 semana de anticipación).
Las visitas son con entrada libre y gratuita, de lunes a viernes de 10 a 17 horas.Informes y reservas: Roca 850, San Miguel. Tel. 4451-4575/ 7924 (Centro de las Artes) (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: