lunes, julio 23, 2007

PRESENTARON DEL PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO EN LUJÁN

LUJAN, Julio 23, (PUNTO CERO) La Municipalidad de Luján, a través de sus diferentes áreas, lanzó un intenso programa de actividades para disfrutar en las vacaciones de invierno. La apuesta está dirigida a chicos, jóvenes y adultos. Más de la mitad de las actividades programadas son gratuitas.
Se presentó el programa “Vacaciones para todos”, que incluye un amplio porcentaje de actividades gratuitas.
El calendario para las dos semanas de receso invernal escolar contará con actividades en la ciudad de Luján y las localidades del interior del Municipio, con propuestas que abarcan desde espectáculos teatrales hasta competencias deportivas, tanto individuales como colectivas.
El programa cuenta con alrededor de cien actividades que comenzó el viernes, con la presentación de Alejandro Dolina en el Teatro Municipal "Trinidad Guevara", y que concluirán el domingo 5 de agosto con un espectáculo para toda la familia en la plazoleta Estación Basílica.
Entre tanto, habrá cine, títeres, teatro, música, literatura, conciertos con bandas en vivo -que incluyen un recital del cantautor Ignacio Copani- y actividades participativas y recreativas para todas las edades,
La directora de Cultura Nora Chacón destacó que, año tras año, se afianza la idea de asociar a la marca Luján con la actividad teatral de temporada de invierno, “como otro perfil cultural y turístico del Municipio”, indicó.
“Esto se viene dando desde hace varios años, pero en los últimos tres años ha cobrado mayor impacto, y éste es un rasgo muy positivo para todos los que directa o indirectamente están ligados con la oferta que desarrolla Luján y que está dirigida tanto al vecino como al turista", afirmó.
Con relación a las actividades deportivas, entre el sábado 21 y el 5 de agosto se realizarán campeonatos de fútbol 5, clases de aeróbic y gimnasia, entre otras propuestas.
Los amantes del ciclismo de aventura tendrán dos posibilidades para participar en carreras de cross country: una en Carlos Keen y otra en Torres y Open Door; ambas con puntaje para el campeonato anual.Para mayor información sobre todas estas actividades del programa “Vacaciones para todos” estará disponible el Centro de Atención al Vecino, en al 0800-222-9230. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: