martes, julio 31, 2007

Primera Exposición Industrial, Comercial, Cultural y de Servicios ExpoLomas 2007

LOMAS DE ZAMORA, Julio 31, (PUNTO CERO) La Municipalidad de Lomas de Zamora organizará la Primera Exposición Industrial, Comercial, Cultural y de Servicios del distrito – ExpoLomas 2007-, que se llevará a cabo entre el próximo 6 y 16 de septiembre.
Con la coordinación del Instituto Municipal de la Producción, el Trabajo y el Comercio Exterior (IMPTCE), el encuentro se desarrollará en la Plaza Grigera.
La muestra, de carácter multisectorial, contará con una superficie cubierta aproximada de 3000 m2 contara distribuida en 5 pabellones agrupados por sectores: Institucional, Comercio, Industria y Servicios, Microempresas, Deporte y Cultura.
Cada expositor recibirá todos los servicios necesarios que aseguren el desarrollo de sus actividades en un marco optimo: instalaciones e iluminación, infraestructura de stands, seguridad y limpieza.,
A su vez, en el marco de ExpoLomas 2007, entre los días 12 y 13 de septiembre tendrá lugar una Ronda de Negocios, de carácter multisectorial, destinada a promover el desarrollo de negocios y servicios entre las empresas de la región.
El costo de inscripción comprende el lote con la panelería perimetral correspondiente, cenefa con grafica identificatoria de la empresa, iluminación, inscripción en el catalogo oficial de ExpoLomas, participación de la Ronda de Negocios y apoyo técnico por parte del personal especializado del IMPTCE. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: