miércoles, julio 04, 2007

Reconocimiento a la lucha de las mujeres de San Miguel

SAN MIGUEL, Julio 03, (PUNTO CERO) El miércoles 27 de junio a las 14 hs. Se dio cita en el recinto del Senado de la Provincia de Buenos Aires el acto de entrega de Menciones a la Mujer Innovadora 2007.
El acto estuvo a cargo de Graciela. Giannetasio, vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires quien remarco “la importancia de la lucha, la participación y el trabajo que las mujeres venimos llevando a cabo en la comunidad, y en los lugares de la gestión publica y mas específicamente este año ya que en los distintos niveles las mujeres venimos ocupando un cupo en diferentes espacios con propuestas concretas a las problemáticas existentes”
Realizándose el acto de entrega de La Mención y Medalla a la Mujer Innovadora 2007 por destacarse en la lucha por los derechos y Labor barrial comunitaria de la mano de la Lic. Laura Berardo Diputada Pcial. Vicepresidenta del Concejo provincial de las Mujeres y Stella Prunotto, senadora provincial.
Haciendo entrega de los mismos a Carmen Sayaveedra enfermera profesional a cargo del área de salud del Movimiento Barrios de Pie en el ex gral Sarmiento y en particular del distrito de San Miguel, quien viene llevando hace años y desde el punto de inflexión de la crisis que vivió el país en 2001, luchando por los derechos con diferentes trabajos barriales desde abrir comedores hasta generar capacitaciones para la participación y la organización de la población en la comunidad. Hoy articulando con la Dirección de la Mujer de la Municipalidad de San Miguel a cargo de la directora Maura Cárdenas capacitaciones y llevando a cabo relevamientos de Talla y Peso, trabajos sobre violencia de genero articulando con diferentes actores de la comunidad.
También se realizaron Menciones a los distritos de San Martín y Lomas de Zamora entre otros. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: