lunes, julio 30, 2007

RECORRIDA EN LA RURAL. Scioli aseguró que el campo será central en su gestión si gana en octubre.


BUENOS AIRES, Julio 30, (PUNTO CERO) El vicepresidente y candidato a gobernador por el oficialismo visitó ayer al mediodía la exposición rural de Palermo. Recorrió el lugar junto al titular de la Sociedad Rural, Luciano Miguens.
El vicepresidente y candidato a gobernador bonaerense, Daniel Scioli, aseguró ayer que en caso de ganar en los comicios del 28 de octubre, el campo será el "corazón" de su gestión. Scioli visitó este mediodía la Exposición Rural de Palermo acompañado de su mujer Karina Rabolini, del presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luciano Miguens y otras autoridades de la muestra, con quienes recorrió diversos pabellones del predio, informó su oficina de prensa.
Scioli aseguró además, que en caso de llegar a la gobernación fortalecerá con políticas activas la productividad y la competitividad del complejo agroalimentario de la provincia: "campo más valor agregado es la fórmula del progreso de Buenos Aires", enfatizó el candidato.

Durante su recorrida, Scioli, entregó en la pista principal el premio al "Mejor Caballo de Trabajo", se detuvo a observar el pabellón Frers, -recientemente inaugurado - y visitó el salón agroindustrial de frutas y verduras. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: