miércoles, julio 11, 2007

SAN FERNANDO. Presentación del diagnóstico del Plan Estratégico

SAN FERNANDO, Julio 11, (PUNTO CERO) El Intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, invita a participar del acto de presentación del diagnóstico del Plan Estratégico y la propuesta con las líneas de acción estratégicas para los próximos 10 años.

La presentación será el jueves 12 de julio, a las 19 horas, en el Auditorio del Teatro Municipal “Julio Martinelli”, ubicado en Lavalle 3021, Victoria. Los vecinos e instituciones de la ciudad están convocados a participar.

En el Plan Estratégico se definirán los objetivos prioritarios de todos los campos de la vida comunitaria: la salud, la educación, el trabajo y la actividad económica, entre muchos otros. Se trata de proponer, entre todos, en qué ciudad queremos vivir y qué calidad de vida pretendemos como ciudadanos.

Desde su inicio, en septiembre de 2006, la elaboración del Plan busca integrar y compatibilizar las diferentes miradas sobre las fortalezas y debilidades de la ciudad. Sólo de esta manera, se podrán generar propuestas acompañadas por un genuino consenso. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: