martes, julio 10, 2007

SAN ISIDRO. BUENAS NOTICIAS. Teatro infantil para las vacaciones


SAN ISIDRO, Julio 10, (PUNTO CERO) Diversas son las obras teatrales que ha preparado la Dirección General de Cultura de la Municipalidad de San Isidro, como opciones para que los padres o familiares puedan tener para llevar a los chicos durante el receso escolar. Esta temporada, por ejemplo, podrá verse “Buenas Noticias”, de Sol Levinton.

La comedia es el relato del encuentro entre Marina y Vladimiro, que si bien al principio es un verdadero desencuentro, después se convierte en la historia de una gran amistad.

La necesidad de estar con los otros, de compartir experiencias, de enfrentar sin miedo las noticias que nos propone la vida misma. Porque a pesar de que a veces las cosas no salen como queremos, a pesar de la rutina y a pesar de cualquier pesar, todos los días pueden ser una noticia, todos los días pueden ser vividos como una novedad.

Con la autoría, puesta en escena y dirección de Sol Levinton, actuará la obra el elenco integrado por Dalila Romero (Marina, la nena), Sebastián Polito (Vladimiro, el pirata). Las canciones estarán a cargo de Sol Levinton (letras) y Ariel Liberczud (música).

El lunes 23, domingo 29 y martes 31 se presentará a las 15 en el Teatro de la Cova, Av. del Libertador 13.900, Martínez. El miércoles 25 en la parroquia Santa Trinidad de Avellaneda 450, también de Martínez y el sábado 4 de agosto en el Teatro del Viejo Concejo, 9 de Julio 512, San Isidro.

El precio de la entrada es un bono contribución de 5 pesos. Para más información, comunicarse de lunes a viernes de 8 a 17 al 4512-3210/13 o bien por correo electrónico a cultura@sanisidro.gov.ar o a la web www.sanisidro.gov.ar . (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: