martes, julio 31, 2007

SAN ISIDRO. MEJORAS EN EL BARRIO SAN ISIDRO. Continúa puesta en valor y recuperación de los edificios

SAN ISIDRO, Julio 31, (PUNTO CERO) Enmarcadas en el Plan Federal de Mejoramiento de Viviendas, continúan las obras de puesta en valor y recuperación de los edificios que componen el Barrio San Isidro (Camino Real Morón a San Fernando y Panamericana), en Boulogne.
Hasta el momento se solucionaron filtraciones de techos en 80 edificios, con retiro de membrana existente, reparación de carpeta en los sectores deteriorados, colocación de nueva membrana asfáltica de aislamiento hidrófugo de 4 mm. de espesor, con aluminio reflectante, reconstrucción de babetas y aislamiento de cargas.
A la vez, se repararon 91 escaleras, con reconstrucción de los sectores de hormigón que se encontraban deteriorados o faltantes y limpieza de las armaduras de hierros que en muchos casos estaban expuestos a la intemperie, con riesgos de un mayor deterioro.
Además, de acuerdo a las normas establecidas por Edenor, se rehizo la instalación eléctrica en 69 escaleras, con instalación de nuevas cañerías y cableado nuevo dimensionado de acuerdo al consumo.
Por parte, se pintaron 77 escaleras con pintura especial para hormigón visto y se reparó la herrería de 78 escaleras con reposición de rejas y mallas faltantes.
Por último, se hidrolavaron 48 edificios, se repararon y pintaron las paredes de las unidades con dos manos de pintura para muros exteriores, se retiraron 2066 persianas las que se arreglaron y pintaron con esmalte sintético, al igual que los marcos y hojas de ventanas.

Estas tareas de mejoras, que comenzaron en diciembre de 2006, continuarán avanzando hasta completar la totalidad del barrio. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: