lunes, julio 30, 2007

SAN ISIDRO. Sebastián Galmarini recorrió el Barrio Obrero.


SAN ISIDRO, Julio 30, (PUNTO CERO-168 Horas) El Presidente del PJ-Frente Para la Victoria de San Isidro, Sebastián Galmarini, recorrió las instalaciones de la Capilla “Cristo Obrero” de la localidad de Boulogne, junto a Autoridades, auxiliares, vecinos y dirigentes del Radicalismo K y del Polo Social de San Isidro.
El Dr. Gustavo De Simone, Gabriel Carnaghi y el responsable de la visita, Carlos Varela, acompañaron al Funcionario Galmarini en una corta visita donde se explayaron sobre las distintas problemáticas del barrio, y las dificultades y necesidades que sufren en materia de infraestructura tanto como de funcionamiento.

En el lugar funciona un comedor infantil, se realizan clases de apoyo escolar y catequesis, además de atender diferentes reclamos que llevan los vecinos de la zona. Como resultado de la visita, las partes se comprometieron a profundizar los lazos para la generación de nuevos proyectos, y apuntalar los trabajos comunitarios que llevan adelante en el lugar. (PUNTO CERO-168 Horas).

No hay comentarios.: