viernes, julio 27, 2007

SCIOLI: “HAY QUE LUCHAR PARA QUE HAYA MÁS ARGENTINA EN EL MUNDO”

BUENOS AIRES, Julio 27, (PUNTO CERO) El vicepresidente Daniel Scioli sostuvo ayer que “ahora hay que luchar para que haya más Argentina en el mundo y más mundo en la Argentina, porque eso hace al progreso y al desarrollo”.
Al finalizar la ceremonia de recordación de la creación de la Gendarmería, el vicepresidente sostuvo también “la recuperación del país tiene que ser integral”, al afirmar que “más allá de la economía hay que recuperar valores como el compromiso, la solidaridad y la cultura del esfuerzo y el trabajo”.
Scioli opinó también que la gira de la senadora Cristina Fernández por España fue “muy positiva”, en virtud de que -argumentó- “se crea conciencia de que a nuestro país lo podemos presentar con orgullo a la comunidad internacional de negocios”.
Por otra parte, Scioli afirmó ayer estar “orgulloso” ante la “comprometida” y prestigiosa” labor de la Gendarmería Nacional, durante un acto que encabezó en la Escuela “General Martín Miguel de Güemes”, con motivo del 69 aniversario de la institución. Scioli remarcó, además, “el valioso ejemplo de adecuación (de esa escuela) a las nuevas necesidades de la realidad”, en el marco de “un nuevo concepto de seguridad que requiere una visión integral y privilegia la prevención y la disuasión”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: