jueves, julio 05, 2007

SOLÁ PARTICIPÓ JUNTO A KIRCHNER DE LA ENTREGA DE 120 VIVIENDAS EN LA PLATA

LA PLATA, Julio 05, (PUNTO CERO) “El Gobierno que viene tendrá la misma polenta y decisión que el actual. Esta etapa no hubiera sido posible sin la llegada de este gobierno. Estamos orgullosos de haber vivido estos 4 años”, dijo el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá, quien participó junto al Presidente, Néstor Kirchner; del acto de entrega de llaves a los adjudicatarios de 120 viviendas en el Marco del Plan Federal de Viviendas. La ceremonia se llevó a cabo en la calle 520 bis entre 120 y 122, de la ciudad de La Plata.

En la oportunidad, estaban presentes también la Senadora Nacional por la provincia de Buenos Aires, Cristina Fernández de Kirchner; el Ministro de Gobierno provincial, Florencio Randazzo; la Directora General de Cultura y Educación de la Provincia, Adriana Puiggrós; y el intendente local, Dr. Julio César Alak; entre otras autoridades nacionales, provinciales y municipales.

La obra se trata de un bloque de 864 que se construyen en los barrios El Mercadito, La Unión, La Laguna y La Bajada, en la zona de entrada a la ciudad desde la Autopista La Plata – Buenos Aires.
Se iniciará también la construcción de un complejo educativo en la zona, para los tres niveles (Inicial, EPB y ESB), el inicio de obra de 182 nuevos hogares y la licitación de otras 115 unidades habitacionales (60 para la 2º etapa de La Unión y 55 para La Bajada). (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: