miércoles, julio 04, 2007

TIGRE. Kirchner recordó a Ricardo Ubieto

TIGRE, Julio 03, (PUNTO CERO-168 Horas) Por Cristian rompan. En ocasión de realizarse el acto de firma de convenios por obras públicas para el municipio de Tigre con fondos nacionales y al hacer uso de la palabra, el Presidente de la Nación, Néstor Kirchner tuvo palabras recordatorias elogiosas para el extinto jefe comunal Ricardo Ubieto.
Kirchner expresó: "Quiero empezar mis palabras con un profundo recuerdo al contador, al amigo Ubieto.
Cuando allá por el año 2002 y 2003 cuando algunos soñábamos y muchos nos miraban casi despectivamente que podíamos llegar a conducir la Argentina se acercó un hombre grande y de lentes grandes a la casa de Santa Cruz; fue con otro amigo, el intendente de San Fernando, a conversar conmigo y a decirme que me anime a ser candidato en aquel tiempo donde hacía falta potencia y ganas de trabajar y de realizar. Yo también fui intendente de mi cuidad y con esa fina comunicación que tenemos a los que nos gusta hacer permanentemente, nació un feeling muy pero muy bueno y no puedo dejar de olvidarme de él (y menos en este momento) a la hora de hablar del optimismo, las ganas y la fuerza que tenía… y estamos hablando de la Argentina en 2002. Fue un hombre que, contrario a lo que se podía suponer en aquel momento, multiplicaba sus esfuerzos, sus ganas y su decisión por una Argentina distinta. Realizamos juntos múltiples actividades: tuvimos la suerte de que esté representando en la recuperación de nuestra empresa de agua.
Hoy, si ustedes me permiten, le quiero decir hacia algún lugar del cielo donde esté el contador Ubieto, que le estamos cumpliendo la palabra empeñada, que las obras que habíamos comprometido con Tigre se llevan adelante…
Para aquellos que ocupamos cargos públicos no hay nada mejor que cumplir con la palabra empeñada."
Luego se dirigió al actual jefe comunal y al líder de la oposición, Sergio Massa: "Gualdoni, usted es un ejemplo de esfuerzo y de sacrificio y usted tomó la posta, seguramente de un muy buena amigo suyo, junto con Casaretto y tanta gente que lucharon, amaron y aman cotidianamente a Tigre, al igual que Ubieto.
Realmente me alegra que estén trabajando juntos el Frente para la Victoria y Acción Comunal porque están dando un ejemplo de madurez política espectacular para la Argentina, porque lo importante en su caso primero es Tigre. A mi me emociona verlo a usted (con una edad muy bien llevada) con toda esa fuerza y esas ganas que tiene y por eso lo tengo que felicitar. Ejemplos como estos permiten avizorar sin duda que se viene una Argentina distinta.". (PUNTO CERO-168 Horas).

No hay comentarios.: