lunes, julio 30, 2007

Trabajando en la integración con Chile

BUENOS AIRES, Julio 30, (PUNTO CERO) Los días 10, 11 y 12 de agosto, el Ente, estará participando del “Primer Encuentro de empresarios turísticos Patagonia Argentina–Chile”, que tendrá lugar en la ciudad de Puerto Natales, al sur del vecino país chileno.
El evento, convocado por el Servicio Nacional de Turismo de Chile (SERNATUR), tiene por objetivo integrar la oferta turística patagónica de ambos países, generar instancias de conocimiento, y desarrollar jornadas de discusión, análisis e intercambio de experiencias relativas a la comercialización de los productos turísticos de la Patagonia.
El Ente Patagonia Turística estará participando de esta iniciativa representado por Eric Kahlke, Subsecretario de Turismo de Santa Cruz, y la Lic. Miriam Capasso, Secretaria Ejecutiva de la entidad, quienes llevarán a cabo una presentación promocional de la región.
El encuentro que se realizará en la ciudad de Puerto Natales, capital de la provincia de Última Esperanza de la Región de Magallanes y Antártica Chilena, reunirá a empresarios y tour operadores turísticos de la Patagonia Argentina - Chile, quienes tendrán la oportunidad de interiorizarse respecto de la oferta turística patagónica de cada país y podrán participar de diversas ruedas de negocios.Cabe recordar que el Ente Regional Oficial “Patagonia Turística”, comenzó sus actividades en el año 1969. Se encuentra integrado por los Organismos Oficiales de Turismo de las provincias de La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.
Tiene como principal objetivo promover y coordinar la actividad turística recreativa oficial y privada patagónica, en base a objetivos y políticas concordantes y concurrentes al desarrollo económico y social armónico de la región. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: