viernes, julio 13, 2007

VICENTE LOPEZ, Se inaugura la nueva sede del Jardín Conejín en Florida Oeste

El sábado 14 de julio, a las 11.30, se realizará el acto de inauguración del nuevo edificio que albergará al Jardín Conejín, Araoz 1024, Florida Oeste. Estarán presentes el Intendente Municipal de Vicente López, Enrique García, autoridades del área de Educación, del Ejecutivo, del Legislativo Municipal y de la Fundación Empresaria de Vicente López, encargada de realizar la obra, a través de la Constructora Tayco S.R.L., sobre un terreno propiedad de la Comuna.

El nuevo edificio en el que pasará a funcionar este Jardín de nutrida matrícula es de 360 metros cuadrados, desarrollados en dos plantas. En la planta baja se encuentran las cuatro salas para 2, 3, 4 y 5 años, la dirección, la preceptoría, la cocina y un patio de juegos. En la planta alta, hay un SUM que funciona también como salón comedor.

Todas las salas cuentan con sanitarios y tienen salida directa a espacio abierto, como medida de seguridad. La construcción fue hecha con materiales ignífugos, los matafuegos cuentan con la aprobación de Bomberos y toda la señalización cuenta con iluminación de emergencia para facilitar el plan de evacuación.


No hay comentarios.: