jueves, julio 19, 2007

Vicente López celebrará el Día del Niño en las Plazas del partido

VICENTE LOPEZ, Julio 19, (PUNTO CERO) Con motivo de un nuevo festejo del Día del Niño, el próximo 12 de agosto la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Vicente López organizará un conjunto de actividades en diferentes plazas del Partido. En ellas se llevarán a cabo diversos espectáculos destinados al público infantil. Las actividades se desarrollarán desde las 15 y los lugares de encuentro han sido programados de acuerdo al siguiente cronograma:

Plaza Soldado Argentino, Santiago del Estero y Triunvirato, Villa Adelina: Comparsa Habanera, a cargo de Franco Carzeda.

Plaza Domingo F. Sarmiento, Ascasubi e/Mendoza, Carapachay: Chispita y sus amigos, espectáculo musical con títeres y muñecos.

Plaza General de Güemes, Rubén Darío y Sargento Cabral, Munro: Marcius, espectáculo de magia.

Plaza La Paz, Hipólito Yrigoyen y Posadas, Florida Oeste: Súper Power y Súper Piporro, espectáculo circense interactuado con el público.

Plaza Almafuerte, Lavalle y Balcarce, Villa Martelli: Pirata S-Tass, espectáculo teatral interactuado con el público, a cargo del grupo Los Barquillos.

Plaza Florida, Italia y Beiro, Florida: El Fantasma, espectáculo teatral circense a cargo del grupo Pelladilla.

Plaza Gobernador Vernet, Gobernador Vernet y Libertador, Vicente López: Malabares y Clown, a cargo de Martín Álvarez.

Plaza Valdivieso, Pelliza y Juan B. Justo, Olivos: La valija de los Payasos, espectáculo teatral de clown.

Plazoleta Lucila Anchorena de Urquiza, Debenedetti y Rawson, La Lucila: Las aventuras de Martín Rueda, espectáculo teatral a cargo del grupo Chiquilladas. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: