lunes, julio 16, 2007

VILLA GESELL. IMPORTANTE INVERSIÓN HOTELERA EN GESELL:. REINAUGURARON EL HOTEL “25 DE NOVIEMBRE II” DEL S.O.M.U.

VILLA GESEL, Julio 17, (PUNTO CERO) En la tarde del viernes el hotel “25 de Noviembre II”, perteneciente al
 Sindicato de Obreros Marítimos Unidos de la Republica Argentina reinauguró sus remodeladas instalaciones, ubicadas en paseo 108 y avenida 2. En el acto estuvieron presentes representantes sindicales de gremios
 cercanos al SOMU,  autoridades municipales y de instituciones comunitarias. 
“Quiero agradecer la presencia de ustedes aquí, es un verdadero gusto estar en esta reinauguración de este nuevo servicio hotelero que esta a disposición, no solo de los afiliados al sindicato, sino de toda la comunidad. Realmente nos alegra porque nosotros que vivimos del turismo; por lo tanto cada vez que se abre un nuevo establecimiento de esta calidad sabemos que va a comenzar a tener una parte importante dentro del turismo de Villa Gesell. Agradezco esta disposición del sindicato y de su secretario General para el trabajo en conjunto. Como casi siempre sucede nos hemos encontrado con la convicción de darle el tratamiento que se merece. Aquí en esta comunidad no se discute en una cuestión particular, sino cómo se supera la crisis. Por eso en este camino largo, porque hace tres gestiones que estamos al frente del municipio para conducir los destinos de nuestro pueblo en un ida y vuelta constante, tenemos un compromiso con la comunidad que sabe donde vivimos, qué hacemos y dónde vivimos. Hemos sido capaces de posicionar a nuestra ciudad como un destino turístico de privilegio”, sostuvo el jefe comunal.
Antes el secretario General del SOMU Omar Suárez expresó su agradecimiento “Sean todos  bienvenidos. Este es un aporte más que hacemos los trabajadores marítimos a la ciudad. Hoy estamos demostrando por que tenemos memoria y sabemos por lo que hemos pasado. En el año 1991 nos quitaron cinco convenios colectivos de trabajo y cinco laudos, éramos extranjeros en nuestro propio país. Regalaron el patrimonio nacional. Hoy gracias a la gestión de nuestro presidente lo hemos recuperado con el decreto 1010 que no devolvió la dignidad como trabajadores y nos restituyó un pedazo de soberanía nacional. Hoy nos hemos recuperado gracias al trabajo de toda esta familia portuaria y seguimos trabajando para recuperar nuestra marina mercante que será un legado para nuestros hijos”
Por su parte Jorge Ziampris, secretario de Turismo de Villa Gesell agradeció la gestión del sindicato: “Hace diez o doce años atrás era muy difícil encontrar una actividad en esta época del año. Y encontrar plazas habilitadas imposible. En esta semana asistimos al estreno de una película rodada íntegramente en nuestra ciudad, trajimos a 15 periodistas nacionales que difundieron el calendario de vacaciones de invierno, hemos firmado un convenio con la empresa Aeropuerto Argentina 2000, presentamos el manual de practicas sustentables y hoy cerramos con la reinauguración de este hotel. Fue una semana de mucha actividad para este época del año”
Con estas instalaciones nuevas el hotel 25 de noviembre II se convierte en una de las opciones turísticas más importantes de Villa Gesell para todo el año. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: