miércoles, julio 11, 2007

VILLA GESELL. JUAN GOBBI ES CANDIDATO A DIPUTADO PROVINCIAL

VILLA GESELL, Julio 11, (PUNTO CERO) En una reunión realizada el sábado 7 de julio en Villa Gesell, representantes de los distritos que conforman la Corriente de Apertura y Renovación Radical de la quinta sección electoral proclamaron la candidatura a diputado provincial en primer término del chascomunense Juan A. Gobbi.

Gobbi fue intendente de la ciudad de Chascomús en el periodo 1999-2003, cosechando adhesiones en su municipio y a nivel provincial por su buena tarea llevada a cabo en momentos difíciles para el radicalismo, estando a la altura de las circunstancias y superando la debacle financiera a nivel nacional, que también afecto su distrito.

Actualmente es el Vicepresidente del bloque de la Unión Cívica Radical en la cámara baja provincial, y por su destacable tarea durante en estos casi cuatro años como legislador bonaerense, es que ha conseguido el apoyo para un nuevo mandato.

Cabe recordar que Juan A. Gobbi - el dirigente con mejor imagen positiva en su distrito - es el referente en Chascomús de la línea interna que adhiere a la precandidatura a intendente de Gustavo López, quien cuenta con las mayores posibilidades de consagrarse ganador en las elecciones internas partidarias de agosto próximo.

El actual diputado se sintió orgulloso de haber sido designado nuevamente por sus pares para representar a la UCR "para ello hace falta fortalecer la presencia del radicalismo en los municipios, necesitamos reconstruir el partido desde las intendencias, realizar un trabajo en conjunto, y así devolverle a la UCR su lugar, el de un partido con cien años de historia, con dirigentes formados y en condiciones de encaminar los destinos de los argentinos". en la legislatura bonaerense, a la vez que afirmó su compromiso de seguir trabajando con los representantes del radicalismo en los municipios de la quinta sección y en todos los demás que conforman la provincia de Buenos Aires, para que el partido vuelva a ser la primera fuerza a nivel provincial y nacional,(PUNTO CERO).

No hay comentarios.: