viernes, agosto 24, 2007

Alumnos de Indio Rico visitaron Coronel Pringles. -




CORONEL PRINGLES, Agosto 24, (PUNTO CERO) La visita se realizó el miércoles 22 de agosto donde los alumnos de 8º y 9º año de la EPB 8 de Indio Rico recorrieron la Planta. La delegación, compuesta por 37 estudiantes, estuvo encabezada por la Directora de la institución, Susana Outeriño y el Dr. Jorge Lucero, médico de la sala de primeros auxilios de Indio Rico, quienes fueron acompañados por preceptores y profesores.


Consultada la Directora Outeriño sobre la visita nos manifestó que la misma forma parte del proyecto comunitario “Eco Indio”, el cual busca concientizar a la población indiorricense sobre el tratamiento de los residuos. Los alumnos de los diferentes niveles educativos, desde el nivel inicial hasta el polimodal, juegan un papel muy importante, puesto que se busca llegar desde lo educativo a los hogares y comprometer a toda la comunidad en esta propuesta.

Los chicos también visitaron el Museo de Ciencias Naturales de la ciudad, donde pudieron apreciar colecciones de paleontología, fósiles locales, como así también minerales y especies de la flora y fauna actual. La mayor atracción fue el esqueleto completo del gliptodonte. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: