viernes, agosto 24, 2007

AVELLANEDA. Alvarez entregó un subsidio a la cooperadora del jardín de infantes municipal Nº 21.


AVELLANEDA, Agosto 24, (PUNTO CERO) El Miércoles 22 de Agosto, el Intendente Municipal, Baldomero Alvarez de Olivera, visitó el Jardín de Infantes Municipal Nº 21, donde entregó un subsidio a miembros de la Asociación Cooperadora. El dinero recibido será destinado a la compra de un televisor y una computadora que habían sido robados meses atrás.
Los alumnos de distintas salitas del Jardín, le regalaron al Jefe Comunal una carpeta con dibujos confeccionados por ellos mismos, a modo de agradecimiento por la ayuda económica que brindó a la Institución.
Luego de que las autoridades recorrieran las instalaciones del establecimiento, el Intendente Alvarez acordó con María Angélica Simonazzi, Directora del Jardín, que el Municipio brindará ayuda económica para solventar los gastos que demanden las obras que contribuyan a mejorar las condiciones edilicias del lugar.
En relación a ello, el Jefe Comunal adelantó: “La semana próxima vamos a comenzar a resolver cuestiones como el patio de juegos, cambiaremos el cielorraso, y demás obras necesarias para brindarle a los chicos una mejor calidad educativa”.
Del encuentro, que se desarrolló en el Jardín de Infantes que funciona en una parte de las instalaciones del Club Sarmiento Entre Vías, sito en Sarmiento 760, también participaron el Subsecretario de Educación, Lic. Fabián Díaz; el Presidente del Club Sarmiento, Horacio Brion; la Presidenta de la Asociación Cooperadora, María Luisa Zárate; la Consejera Escolar, Silvia Maimone, y demás miembros del Jardín de Infantes. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: