miércoles, agosto 29, 2007

Cacho Rubio presenta la sexta celebración de “La Noche de las Estrellas”


BUENOS AIRES, Agosto 29, (PUNTO CERO) El jueves 6 de septiembre, en plena Recoleta, en las instalaciones de la boite porteña Sodoma, se llevará a cabo la ya tradicional "Noche de las estrellas", organizada por el presidente de la Sociedad Internacional de Periodistas del Espectáculo, el inefable Cacho Rubio.
En su sexta celebración se reunirán como siempre lo mas granado del ambiente artístico junto al periodismo especializado, y en un marco de luz y de colores se harán entrega de los reconocidos premios a quienes se han destacado por su labor.
En un escenario en el que han pasado mas de 130 figuras del espectáculo nacional recibirá su distinción la estrella de la Revista Playboy Cali Adinolfi. La actriz argentina, ex Gatita de Porcel, que reside en Miami, viajará a nuestro país para esta ocasión.
También recibirán el galardón "Son Candela", cinco chicas argentinas que llegaron de Venezuela haciendo conocer su música, Claudio Alvarenque, conductor de La Mañana de Canal 9, el autor Francis Smith, los miembros del conjunto "Bajo Sospecha" (quienes musicalizaron el film Isidoro Cañones) y el imitador Martín Russo, el hombre de las mil voces.
En ese marco, otros artistas que recibirán su premio serán el cantante Patricio Giménez, el conductor de música tropical La Tota Santillán, el rockero Pipo Cipollatti, Natacha Duran, conductora de El Garage, los cantantes Miguel Ángel Robles, Rubén Mathos, Alcides, los integrantes del grupo “Gasolina" (creadores del reggaeton argentino) y Alejandro, la nueva revelación de la canción latina. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: