miércoles, agosto 22, 2007

Con el programa “Avellaneda sin Basura” la ciudad recupera espacios públicos

AVELLANEDA, Agosto 22, (PUNTO CERO) A través del Programa Municipal “Avellaneda sin Basura”, implementado por la Subsecretaría de Gestión Participativa para la Erradicación de Basurales, se lograron recuperar espacios públicos donde se conformaban basurales crónicos.
En el caso de todo el boulevard de la Av. Roca, el Municipio, los vecinos y la empresa recolectora de residuos, coordinaron un trabajo en conjunto que posibilitó recuperar un espacio apto para realizar diversas actividades, un pulmón verde del partido. Asimismo, se limpiaron los basurales que existían en diversas esquinas de la Av. Mujeres Argentinas.
Cabe destacar que el grupo controladores urbanos, junto a las Delegaciones, la Dirección de Higiene Urbana y la Empresa de recolección de residuos “Preactiva”, continúan trabajando para recuperar los siguientes espacios públicos: Spurr y Casella Piñero; Lafayette entre M. Argentinas y Av. Belgrano; Elizalde entre M. Argentinas y Av. Belgrano; Lambaré entre M. Argentinas y Av. Belgrano; Emilia Zola ente Darwin y San Vicente; Tres Arroyos entre Olmos y Adrogué; Camino General Belgrano entre Méndez y Condarco; Lucena entre Ferré y Magan; Cotagaita y Campichuelo; Heredia y Basavilbaso; Heredia y Luján; Heredia y General Paz; Pitágoras entre Madariaga y Magan; General Pintos entre Madariaga y Magan; Mario Bravo y Giufra, entre otros puntos de la ciudad.
Se recuerda a los vecinos que la basura se debe sacar luego de las 19 hs., y los días sábados no deberán hacerlo ya que no hay servicios de recolección. Además, se aconseja no entregar la basura a personas ajenas a la empresa Proactiva, ya que la basura que no es destinada a la CEAMSE, termina generando nuevos basurales en la ciudad.
Ante cualquier duda, consulta, reclamo o denuncia, comuníquese al 0800-666-2538. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: