jueves, agosto 02, 2007

Concurso de Transferencias de Asistencia Técnica para ONGs.


BUENOS AIRES, Agosto 02, (PUNTO CERO) Como parte de las acciones para la implementación del Plan Nacional contra la Discriminación, esta abierto el Concurso de Proyectos de Asistencia Técnica 2007 para la transferencia de fondos a organizaciones de la sociedad civil que promueven la erradicación de la discriminación.
Podrán acceder a la propuesta, las organizaciones de la sociedad civil que trabajan en las temáticas de: personas en situación de pobreza y exclusión, género, diversidad sexual, migrantes, afrodescendientes, personas con discapacidad, juventudes, niños, niñas y adolescentes, adultos y adultas mayores, pueblos originarios, discriminación ambiental, personas viviendo con VIH y SIDA, diversidad religiosa, personas en situación de cárcel o liberadas y ex combatientes de Malvinas.
El jurado que evaluar la trayectoria y el trabajo de las organizaciones de la sociedad civil estará integrado por el viceministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo; el Lic. Sergio Balardini (FLACSO); un representante del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) y la representante de UNICEF en la Argentina, Gladys Acosta Vargas.

Serán beneficiadas 20 organizaciones con la suma de hasta 10 mil pesos cada una.Los requisitos y el formulario de inscripción se encuentran en la página Web del INADI: http://www.inadi.gov.ar/concurso_simple.php y el plazo para la presentación es hasta el 10 de agosto de 2007. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: