martes, agosto 28, 2007

EL IPAP EN PUAN

PUAN, Agosto 28, (PUNTO CERO) Con el objeto de dotar de herramientas a los empleados administrativos de la Municipalidad de Puan, será dictada una capacitación titulada ¨Comunicación Institucional y Calidad en la atención al ciudadano¨ a cargo del Instituto Provincial de la Administración Pública ( IPAP).
La misma dará comienzo mañana, miércoles 29 de agosto y culminará el viernes. El objetivo de la misma es reflexionar acerca de las implicancias del enfoque de ¨calidad de servicio al ciudadano¨en las prácticas cotidianas de trabajo.
Fortalecer las capacidades de gestión existentes en el ámbito público municipal de cara al servicio al ciudadano. En estos 8 años de gobierno, la premisa del Intendente López fue brindar a los agentes municipales la posibilidad de capacitarse en varios aspectos que permitan un mejor desempeño de las tareas. Así se concretaron capacitaciones referidas a: fortalecimiento del rol de conducción, Liderazgo y Conformación de equipos, gestión protocolar en los ámbitos públicos, gobierno electrónico, entre otras. El taller será dictado por el Prof. Juan Martín Erralde quien conforma el equipo de docentes del IPAP.
El acto de apertura estará a cargo del Intendente Municipal y se realizará mañana a partir de las 8 horas en el Espacio Cultural El Mercado ( salas temporarias, entrada por calle Garay). (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: