sábado, agosto 25, 2007

El Rotary Club de Pilar suma dos nuevos socios a sus filas


PILAR, Agosto 25, (PUNTO CERO) Roberto Montes de Oca y José María Softa le aportarán su experiencia y ganas de colaborar a la institución. Desde hace unos meses están participando de las reuniones rotarias para comprender el funcionamiento de la entidad.
El Rotary Club de Pilar sigue expandiendo sus objetivos, y para ello continua sumando personas que manifiestan sus ganas de ayudar y participar de la institución. Es por eso que en la última reunión rotaria, celebrada el último miércoles en el restaurante Fettuccini Mario, se sumaron a las filas del Rotary Club dos nuevos integrantes.
Ellos son Roberto Montes de Oca y José María Softa quienes a partir de ahora ya forman parte de la prestigiosa entidad.
Montes de Oca, un empresario que posee una industria imprentera, y Softa, uno de los altos funcionarios del Banco Francés, ingresaron al Club apadrinados por Ricardo Ederstein y estarán dispuestos a aportar su experiencia, ideas y fuerza para emprender el camino rotario, fuertemente signado a brindar ayuda para mejorar la calidad de vida de la comunidad.
“Son dos socios que van a agregar valor a la mesa, su llegada me inspira y me genera muchas expectativas”, festejó Walter Roldán, presidente de Rotary Club Pilar.
Los nuevos socios, venían participando de las últimas reuniones que el Club realizó para ir conociendo el ámbito rotario.

Charla
Por otra parte, el último miércoles también estuvo presente en la reunión Pablo Falkinhoff, odontólogo especializado en implantología maxilofacial quien brindó una emotiva charla en la que explicó uno de los proyectos que está realizando en Cochinota, un pueblo carenciado de la provincia de Jujuy.
Allí, Falkinhoff dedica su tiempo a promover la salud bucal, realizar la atención de niños haciendo extracciones y colabora fuertemente con la salud de la población.
“Cochinota es un pueblo cuyos habitantes viven en condiciones muy precarias, por eso ver y escuchar el proyecto que lleva adelante es importante”, resumió Roldán quien además dejó abierta la posibilidad de que el proyecto se pueda implementar en la zona. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: