viernes, agosto 24, 2007

El sueño de Hadad: 150 cámaras en toda la ciudad.


BUENOS AIRES, Agosto 24, (PUNTO CERO) El desafío mayor que tiene por estos días la novel señal de noticias C5N es crecer en su propuesta informativa, ganar experiencia al aire y sumar la mayor tecnología posible para revolucionar la pantalla.
Por ese motivo, en estos primeros 100 días, que el productor Daniel Hadad asumió como parte de el tiempo de “ensayo y error”, el nuevo canal se propone sumar 150 cámaras fijas en puntos estratégicos de la ciudad para tener una capacidad de cobertura diaria que supere la media normal de las de demás señales de noticias.
Asteriscos.Tv puede adelantar que una de las tácticas que desarrolló el canal es hacer llegar a familias con casas en lugares claves (edificios altos con vistas privilegiada, hogares con vistas a los pasos de vías o ferrocarriles y departamentos con acceso a puntos de interés) una jugosa propuesta económica y de beneficios para que se les permita poner cámaras portátiles y autónomas en esos lugares.
Los beneficios son muy jugosos y muchos vecinos de la ciudad ya están detrás de la puerta a la espera de la llegada del cartero. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: