jueves, agosto 02, 2007

Expo Huringham 2007, en septiembre en el estadio municipal. –


HURLINGHAM, Agosto 02, (PUNTO CERO) ExpoHurlingham 2007, se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de septiembre. Esta nueva muestra, que forma parte del Calendario del Ministerio de Producción de la Provincia. de Buenos Aires y es auspiciada por la Secretaria de Pequeña y mediana empresas organizada conjuntamente por la Municipalidad de Hurlingham y las Asociaciones de Comerciantes, Industriales y Profesionales de Villa Tesei y Hurlingham.
Se trata de una muestra multisectorial donde participan Industrias, Comercios, y servicios, divididos por rubros construcción, producción, educación y el deporte.
Durante los días de la muestra se realizarán talleres informativos destacándose la disertación del Ministerio de Producción con sus líneas de financiamiento a las Pymes, su convocatoria a realizar ferias y misiones comerciales en el exterior y una batería de propuestas que benefician al sector empresario. El año pasado la muestra recibió a unas 25000 personas durantes los tres días que duro la misma.
Las expectativas para la nueva edición son, entre otras, contar con más de 150 expositores y recibir 40000 mil visitantes.
En este sentido, se habilitara un nuevo espacio cubierto con las mismas dimensiones del Estadio, que incrementa a 3500 metros cuadrados el espacio cubierto de la exposición.

Ya confirmaron su presencia varios de los expositores, entre ellos, importantes empresas e instituciones, como Molinos Río de la Plata, Tersuave, BGH, Kia y Fiat Automotores, el Banco Credicoop, Banco Nación, Banco Galicia, Universidad de Morón, Universidad de San Martín, Unión Industrial del Oeste, Unión Industrial de la Pcia. Bs. As., entre otras. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: