miércoles, agosto 29, 2007

EZEIZA. Alejandro Granados inauguró nueva base sanitaria

EZEIZA, Agosto 29, (PUNTO CERO) El intendente Alejandro Granados dejó inaugurada la Base de Salud Nº 14, ubicada en Guilarte y Floresta, en el barrio Sol de Oro, en La Unión. Con la presencia de autoridades municipales y de más de 300 personas del barrio, el jefe comunal inauguró la flamante base de salud que está construida al lado de otra más pequeña, que venía funcionando hasta el momento. Asimismo, puso en funcionamiento una nueva ambulancia, dotada de la última tecnología.
“Esta Base de Salud es lo que realmente la gente del barrio Sol de Oro se merecía. Además, estoy muy contento por todo el cariño que la gente me ha brindado. Que el pueblo esté junto a los gobernantes me llena de orgullo. A esta nueva base de salud se sumarán las inauguraciones de la Base N º 15, prevista para el 21 de septiembre y la Base N º 18 que se inaugurará el 26 de octubre”, indicó Granados, para luego agregar: “todo esto se puede hacer gracias a la gestión del Presidente Kirchner. El 28 de octubre esperamos que nos acompañen a Cristina, a Daniel Scioli y a mí por cuarta vez”.
La flamante Base de Salud de Sol de Oro fue bendecida por el diácono Roque Nóbile de la Parroquia Nuestra Señora del Valle, (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: