miércoles, agosto 22, 2007

ITUZAINGO. El Gobierno Municipal declaró de interés la película “Bonus Track” del director de cine Raúl Perrone. Director premiado.

ITUZAINGO, Agosto 22, (PUNTO CERO) El Gobierno Municipal declaró de interés municipal el proyecto de la película “Bonus Track (Una historia adolescente), que filmó en Ituzaingó el director de cine Raúl Perrone premiado en el noveno Festival Internacional de Cine Independiente (Bafici).
Según el decreto 420, el intendente Alberto Descalzo declaró de interés municipal el rodaje de la película titulada “Bonus Track” del director Raúl Perrone, debido a que se caracteriza por ser un fiel exponente de la cultura de Ituzaingó.
Al respecto, Raúl Perrone explicó que llegó a este proyecto “comprometido una vez más con el candente tema de nuestra juventud, que nos seguirá en el camino de la vida, ya que Bonus Track va tomando forma en mi necesidad de poner en imágenes a la realidad que permanentemente aparece ante nosotros, habitantes de nuestro entrañable Ituzaingó”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: