miércoles, agosto 08, 2007

LANUS. EL PJ PROVINCIAL SE REÚNE PARA PROCLAMAR A SCIOLI Y A CRISTINA. De cara a las elecciones

LANUS, Agosto 08, (PUNTO CERO) Este viernes, el Congreso provincial del PJ se reunirá en Lanús para proclamar la fórmula a gobernador que integran Daniel Scioli y Alberto Balestrini y respaldar la candidatura a presidente de la senadora Cristina Fernández de Kirchner.

En ese plenario, que se realizará en el microestadio del club Atlético Lanús, se otorgará al Consejo del partido la facultad para constituir un frente entre el PJ con otras fuerzas afines y proclamará además a la fórmula a la gobernación integrada por Scioli y Balestrini.

Según el diputado Jorge Landau, apoderado del PJ, el Congreso provincial también otorgará "mandato" a los congresales nacionales de la provincia para que, en un próximo Congreso Nacional, se proclame la fórmula presidencial que integran Cristina Fernández de Kirchner y Julio Cobos.

En el encuentro, del que participarán unos 900 congresales bonaerenses de diferentes líneas, se aprobará además una modificación a la carta orgánica partidaria para adecuarla a la ley de financiamiento de los partidos políticos y se expondrá además un informe de gestión de los bloques parlamentarios. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: