miércoles, agosto 08, 2007

Lanzan importante control de precios en Mar del Plata.


MAR DEL PLATA, Agosto 08, (PUNTO CERO-DiarioHoy.net) el secretario de Defensa del Consumidor, Federico Alvarez Larrondo, cuestionó a los supermercadistas y empresarios "que tienen un doble discurso". "Prometieron mantener los precios y no entregaron las listas para que la Comuna haga los controles", fustigó.
Las autoridades municipales de General Pueyrredón y organismos de defensa del consumidor de la Comuna apuntaron duramente contra los supermercadistas al afirmar que no van a permitir "el doble discurso de los empresarios que aumentan los precios pero aseguran que los mantienen".
Al respecto el secretario de Defensa del Consumidor, Federico Alvarez Larrondo, cuestionó a los empresarios del sector ya que según manifestó: "dijeron públicamente que no iban a aumentar pero todavía no remitieron la lista de precios necesaria como para poder verificar el cumplimiento de esa promesa".
En este sentido Larrondo comentó en declaraciones radiales que se están efectuando inspecciones "en las estaciones de servicio que públicamente se comprometieron a bajar los precios".

"Estamos viendo que en los empresarios, desde la tribuna, tienen un discurso para la gente, y por otro lado, cuando uno va al surtido o al supermercado, hay precios distintos", observó el funcionario al tiempo que enfatizó: "en Mar del Plata no vamos a permitir ese doble discurso". (PUNTO CERO-DiarioHoy.net).

No hay comentarios.: