miércoles, agosto 22, 2007

Lanzarán un preservativo que prolonga la erección


BUENOS AIRES, Agosto 22, (PUNTO CERO-Asteriscos Tv) Lo pondrá a la venta una empresa británica el año próximo. Un estudio reveló que el condón provee una relación sexual más duradera y que aumenta el placer
El sexo masculino ya no tendrá excusas: una compañía británica promete poner en breve a la venta un condón que actuará como estimulador sexual, prolongando la erección.
Un estudio realizado en 108 personas reveló que este nuevo preservativo tiene como una novedad una relación sexual más placentera y duradera. El único problema es que, según informó Futura Medical, especializada en salud sexual, sus costos subirán un 14,5 por ciento.
La empresa, de todas maneras, espera tener una buena respuesta dentro de la Unión Europea en lo que queda de este año, y llevarlo al resto del mundo para 2008, según publica hoy el portal Última Hora News.
De acuerdo con el informe de la empresa, los hombres que participaron del estudio dijeron tener una erección más larga y duradera en comparación con otros preservativos normales. Es que este preservativo tiene un gel en la punta que dilata las arterias y aumenta la circulación de la sangre en esa región.
Otros especialistas en el tema que investigaron el mercado revelaron que las potenciales ventas del producto son prometedoras. Cerca del 80% de las personas que usan preservativos regularmente afirmó que tiene interés en probar uno nuevo.
Y dentro de aquellos que no utilizan este medio para cuidarse, el 49% dijo que lo compraría si el mismo le asegurase una larga erección. (PUNTO CERO-Asteriscos Tv).

No hay comentarios.: