miércoles, agosto 22, 2007

LOMAS DE ZAMORA. Cuatro nuevas maquinas retroexcavadoras


LOMAS DE ZAMORA, Agosto 22, (PUNTO CERO) “Mediante la adquisición de éstas 4 máquinas nuevas, el municipio podrá llevar adelante un importante trabajo de zanjeo, limpieza de desagües y desobstrucción”, manifestó el intendente Jorge Rossi, en ocasión de haberse incorporado al patrimonio municipal un total de 4 máquinas retroexcavadoras (retro-palas), a través del convenio leasing acordado con el Banco de la Provincia de Buenos Aires.
Dicha determinación fue adoptada a partir de que se encontraban disponibles en el Banco Provincia un total de $ 1.000.000.- para ser utilizados en la compra de estos equipos viales (retro palas), a partir de que el municipio “ha saneado su situación financiera, lo que permitió entonces la posibilidad de ir incorporando nuevas maquinarias”, sostuvo Rossi.
Cabe señalar que éstas máquinas son duales, es decir, en un extremo poseen una retroexcavadora con la finalidad de saneamientos hidráulicos para zanjeos propiamente dichos, y en el otro extremo posee una pala con la que se desarrollan tareas de levantamiento de montículos (ya sea de mampostería, infraestructura, residuos, restos de poda, etc).“Luego de estas adquisiciones –sostuvo Rossi-, podremos ir incorporando nuevas maquinarias para el trabajo integral que el municipio efectúa en todo el distrito”. Asimismo, el jefe comunal agregó que “los equipos adquiridos nos permitirá trabajar a fondo en toda la problemática de Cuartel IX, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos de Lomas de Zamora”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: